CAMPAMENTO DE VERANO – GAVÍN 2022

¿Todavía echáis de menos el Campamento de Verano de Gavín? Nosotros seguimos sin superarlo… 🏕 ¡Fueron 15 días maravillosos!

Campamento de verano Gavin 2022 - Grupo


🦫 La Colonia Potomak disfrutó de un Campamento Pirata 🏴‍☠️ en el que construyeron un barco y tenían unos disfraces chulísimos, muchos juegos, excursiones y ¡hasta montaron una piscina para combatir el calor!
🐺 Por otra parte, ¡la Manada Flor Roja lo pasó pipa en su cacería de Kung Fu Panda! Aprendieron un montón de los Maestros Kung Fu para poder derrotar a Tai Lung y los bandidos 🐼👊🏼 ¡sin duda fue un campamento de verano súper emocionante!
⚜️ Nos transportábamos a un montón de países con la Tropa, que llena de exploradores, no dejó de viajar y aprender de otras culturas durante todo el campa 🧭🧳 ¡Aún así, no dejaron de sorprendernos con sus construcciones, ceremonias y tantos roles y retos!
🪶 No os penséis que la Unidad Duwamish se quedó corta, ¡hicieron un campamento musical! Participantes del TúSiQueGavin 🎶, lo dieron todo en sus actuaciones, a la vez que crecieron e hicieron piña con un montón de reflexiones, dinámicas, juegos y actividades de Unidad❤️‍🩹
🛶Por último, pero no menos importante, el Clan San Jorge daba comienzo a su campamento de verano unos días antes en la avanzadilla y ¡lo dieron todo en la travesía! ⛰ Entre los Rovers no faltaron los juegos de rol, el Juego Límite, construcciones, guitarreos y servicio, ¡qué pasada todo lo que hicieron!

Durante los 15 días nos acompañaron un montón de guitarreos y juegos de grupo, mil historias para contar, ceremonias que siempre nos emocionan, un poquito de sol, un equipazo de Scouters y cocina 🥹🤩 ¡y taaantas otras cosas que hicieron que fuese un campamento de verano único! 🔝 No nos queda más que agradecer a todos los que hicisteis posible este campamento, familias, cocina, apoyos, Scouters… ¡A TODOS! Nos vemos muy pronto 💚💛

Deja un comentario