¿Queréis que os contemos cuál fue la última actividad del grupo antes del Campamento de Verano? ¡ALLÁ VAMOS CON EL DÍA DE LA PISCINA! 🏊🏼♀️☀️💧 El domingo 19 nos fuimos todo el grupo a las piscinas de Miralbueno, desde los más peques a los más mayores del grupo, para celebrar la que fue la última actividad de la Ronda (sin contar el campamento, por supuesto) 🥺
Tras el primer ratillo a remojo para combatir el calor, hicimos unos juegos de grupo dentro y fuera del agua 🏃🏻♀️🏊🏼♀️ El pañuelo acuático, chiguaguas y bulldogs, quién es quién… ¡qué bien lo pasamos! El último juego de la mañana fue una actividad que prepararon Teo y Marcos para conseguir su reto… ¡un concurso de natación sincronizada! 👯 ¡VAYA ARTISTAS TENEMOS EN EL GRUPO!

Aunque nos encanta el día de la piscina, al final de la tarde tocaba volver al local para hacer la asamblea general y las de secciones para contar los últimos detalles del campamento a todos los papis y mamis del grupo 🏕️ Travesías, material necesario, fechas, actividades… ¡NO QUEDA NADA Y NO SABÉIS LAS GANAS QUE TENEMOS!
Vosotros, ¿cuántas ganas tenéis? ⌛ Nos vemos muyyyyy muy pronto 💛💚