¿Qué es el Kraal?

Scouters

Un grupo Scout no se mueve sólo, necesita de la participación de personas que organicen las actividades y lo saquen adelante. Los monitores y responsables del Grupo Scout Impeesa somos todos mayores 20 años, voluntarios y que no recibimos ninguna gratificación material ni económica por nuestra labor. A pesar de ello, poseemos la formación necesaria para realizar actividades de estas características como Monitores de actividades en el Tiempo Libre y algunos además Coordinadores de actividades en el Tiempo Libre.

Somos, en la mayoría de los casos, jóvenes que entramos a formar parte de los scout cuando éramos niños, y que seguimos aquí ahora como responsables, convencidos de lo útil e interesante del Movimiento Scout para el desarrollo de la juventud. Sin embargo, algunos también son personas que fueron ajenas al escultismo hasta ser mayores de edad, pero que un día nos conocieron, y se apuntaron como voluntarios.

¿Quieres colaborar con nosotros como voluntario? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  . Te ofrecemos:

- Pasartelo genial.

- Hacer nuevos amigos.

- Aportar tu grano de arena para crear una sociedad mejor.

- Ir de campamentos, acampadas, salidas, juegos...

- Trabajar con niños con un rango variado de edades (que están en el grupo porque quieren).

 

Baden Powell dijo:

"El scout deja el mundo mejor de como lo encontró"

Impeesa Twitter