¿Qué es el Kraal?

Scouters

Un grupo Scout no se mueve sólo, necesita de la participación de personas que organicen las actividades y lo saquen adelante. Los monitores y responsables del Grupo Scout Impeesa somos todos mayores 20 años, voluntarios y que no recibimos ninguna gratificación material ni económica por nuestra labor. A pesar de ello, poseemos la formación necesaria para realizar actividades de estas características como Monitores de actividades en el Tiempo Libre y algunos además Coordinadores de actividades en el Tiempo Libre.

Leer más: ¿Qué es el Kraal?

ACAMPADA KRAAL

¡Hola a todos!

Después de la efusividad del Festival, este fin de semana el kraal se ha ido de acampada.

Durante el sábado, hicimos alguna actividad para conocernos más entre nosotros y también estuvimos trabajando para mejorar algunas cositas de la ronda. 

El domingo, nos fuimos a Gabarda a disfrutar de actividades en la naturaleza, eso que tanto nos gusta a todos.

Ha sido un fin de semana muy intenso, y tenemos las pilas muy cargado para culminar la ronda por todo lo alto. (En el álbum de la ronda podéis ver más fotos)

Acampada de Kraal

¡Hola a todos! Durante el puente de mayo, el Kraal hizo una acampada propia en Rioseta, fántastico lugar que muchos del grupo ya han tenido ocasión de conocer. Estuvimos haciendo actividades propias, creando buen ambiente y cargando las pilas para el campamento de verano. Tras muchas horas de duro trabajo, ya tenemos todo organizado para tener un campamento en Siresa de auténtico lujo. Por otra parte, también aprovechamos para ver algunas campas para otros veranos, tendréis novedades…

Buena Caza.

Seguimos caminando…

¡Hola a todos! Este fin de semana el Kraal de Impeesa participó en la Indaba. En este evento, todos los scouters de Scouts de Aragón (nada menos que 150 personas) se reúnen para evaluar, planificar la nueva Ronda Solar asociativa, y en definitiva, compartir grandes momentos y experiencias.

Os recordamos desde aquí que seguimos este jueves de 18:00 a 20:00 con el horario de oficina y que la primera actividad (el domingo 4 de octubre) está cada vez más cerca.

Buena Caza.

¡Preparando el año!

¡Hola a todos! Tras unas bien merecidas vacaciones, el Kraal tuvo su primera actividad este fin de semana yendo de acampada. ¡Allí pudimos preparar lo que promete ser sin duda una Ronda Solar espectacular! En breves os informaremos de más, por ahora os dejamos esta foto finish. No os preocupéis porque no salen todos los que somos :)

Buena Caza.

Acampada de Kraal

¡Hola a todos! Tras la magnífica experiencia en el San Jorge (de cine) en Calatayud, el finde pasado los scouters aprovechamos el puente para tener nuestra última acampada de Kraal del año.

En los tres días que duró, visitamos la campa de verano en Siresa, un taller debido a la jornada de puertas abiertas de la furgoneta, Hecho, Rioseta... En definitiva, fue un no parar. Pudimos disfrutar también de actividades de reflexión además de dejar todo ya preparado de cara al campamento. En definitiva, tres días muy especiales en un entorno mágico, si bien el tiempo no acompañó del todo.

Os dejamos con unas fotillos de la zona, y podéis ver el álbum entero pinchando aquí.

 

 

Buena Caza.

Kraal Ronda Solar 2013 - 2014

Aquí estamos los scouters que forman el Kraal de Impeesa 424 para la Ronda Solar 13/14, llenos de alegría e ilusión, confiados en vivir una nueva ronda llena de sorpresas.

 

COORDINADOR

Juan

Secciones:

 

Castores

Malak

Lekes

Lemming

Kibu

Tik

Lobatos

Bagheera

Hathi

Ikki

Baloo

Raksha

Tropa

Alejandro

Sara

Ana

Guillermo

Roberto

Pioneros

Jaime

Julia

Míchel

Marta

Rovers

Jesús

 

Mensaje del jefe scout de Reino Unido

El jefe scout de la asociación scout de Reino Unido ha puesto un mensaje de agradecimiento y motivación para todos sus scouters. Como es bastante más mediático de lo normal, nos lo adjudicamos y lo hacemos extensivo a todos nuestros scouters que trabajan día a día con un compromiso real por transmitir unos valores y ayudar en la medida de lo posible a que nuestros jóvenes sean mejores y más felices.

Disfrutadlo:



Porque ser scouter es muy bonito, pero puede hacerse difícil, y cualquier palabra de ánimo y de reconocimiento, ayuda.

Kraal Ronda Solar 2014 - 2015

¡Hola a todos!

Este fin de semana los scouters estuvimos de acampada desde el viernes hasta el domingo para hacer la Programación Anual de Grupo.

Fue un fin de semana muy intenso pero todos teníamos muchas ganas de trabajar.

Muchos objetivos y muy buenos queremos cumplir este año todos juntos, ya que estamos contentísimos de lo bien que acabamos la ronda pasada; ¡así que solo se puede mejorar!.

Os avanzamos que ya estamos repartidos los scouters en las secciones...chaan chaaan! pero eso tendrán que averiguarlo nuestros pequeños!! Se van a llevar muchas sorpresas; hay muchos cambios pero siempre para mejor, por ellos :)

Os toca esperar ansiosos hasta el 5 de octubre, que será la primera reunión.

¡Buena caza! Cada vez queda menos :)

 

COORDINADOR

Jaime

Secciones:

 

Castores

Malak

Lekes

Lemming

Kapi

Tic

Lobatos

Akela

Bagheera

Ikki

Baloo

Darzee

Tropa

Sara

Guillermo

Diego

Marta

Pioneros

Julia

Míchel

Sandra

Jito

Rovers

Marcos

Jesús

Baden Powell dijo:

"Mientras viváis en este mundo, tratad de hacer algo bueno que perdure después de vuestra muerte."

Impeesa Twitter