Salida Castores

 

 

 

 

Ayer domingo, los castores tuvimos una salida al Parque Grande. Su misión era demostrarnos que eran capaces de reconocer distintos tipos de árboles del Jardín Botánico con tan sólo las siluetas de las hojas, y lo hicieron muy bien! los dividimos en dos equipos y superaron varias pruebas de puntería, relevos y trabajo en equipo. Ahora que nos han demostrado que conocen el bosque deberán ayudarnos a encontrar la Secuoya Milenaria, un gran misterio envuelve su historia, y debemos encontrarla para desvelarlo... Después estuvimos jugando en el parque de niños.

Por la tarde montamos una pequeña ludoteca en una sala y estuvimos jugando con los juegos y juguetes. Y después hicimos unas libretas de los Consejos de Malak, los castores hicieron dibujos muy chulos de cada consejo.

El próximo domingo 18 celebramos el Día del Agua en el parque de la Aljafería junto a los demás castores de Aragón. La actividad promete ser muy divertida, así que os esperamos allí a todos. Esta semana os llamaremos para daros toda la información.

Un saludo 

Los Grandes Castores

Baden Powell dijo:

"La verdadera manera de obtener la felicidad, es haciendo felices a los demás."

Impeesa Twitter