FEBRERO

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, el mes de febrero tenemos muchas actividades de grupo, porque lo dedicamos a preparar el Festival Scout. 

El pasado fin de semana, el día 5, tuvimos una salida en la cual nos distribuimos en animación y canción. Nuestros chicos de animación trabajaron mucho e ¡hicieron todos los disfraces! ¡Madre mía, qué eficacia! y también pensaron algún que otro gritito para darlo todo en las gradas el día 25. Por otro lado, nuestros chicos de baile estuvieron todo el día cantando y moviendo bien el body para hacer una coreografía magnífica; ¡ya llevan mitad de la canción!

Ay, cuánta ilusión se respira en este mes.. Son unos días tan intensos y nuestros chicos trabajan tan bien... Seguro que tenéis unas ganas enormes de adivinar de qué vamos este año y de ver lo bien que bailan y nos representan nuestros chicos en el escenario.

También, el pasado fin de semana, nuestro clanero Oriol quiso dedicar un ratito de la mañana a realizar un servicio para su proyecto; y es que Guillermo y él estuvieron colaborando en la carrera benéfica para la Asociación aragonesa de enfermedades raras.

 

Por último, este fin de semana tendremos una maravillosa acampada en Lucena de Jalón para acabar de ultimar toda la preparación del Festival. ¡Cargad bien las pilas que nos vemos el sábado!

Buena caza

 

Baden Powell dijo:

"Planifica tu trabajo y luego trabaja sobre tu plan."

Impeesa Twitter