¡Primer finde de actividades por sección!

Este fin de semana ha estado completito:

Nuestras secciones mayores se fueron de acampada, y a pesar del temporal pudieron realizar sus actividades. Los pioneros se fueron a La Cartuja. Han empezado a trabajar la metodología y han firmado su constitución. Sin duda, como en toda acampada, jugaron y disfrutaron mucho, ¡están a tope!

Nuestro Clan, aunque tuvieron algún percance mecánico, consiguieron llegar a Hecho y también han empezado a trabajar la metodología, se echaron unas risas por la noche y el domingo hicieron una excursioncita (vieron caer los primeros copos del año, ¡qué suerte!).

Por otro lado, nuestras secciones pequeñas tuvieron salida. 

Nuestros benjamines los castores se fueron al Parque Grande y comenzaron la construcción de dique: Malak se ha perdido por el bosque y hay que encontrarle, le necesitan para escuchar sus sabios consejos. También realizaron sus cuadernos de construcciones, y trabajaron un consejo de Malak: Escuchando se aprende.

La Manada también estuvo en el parque del trébol jugando, e hicieron sus cuadernos de caza, ¡menuda chulada! Por la tarde, estuvieron jugando para descubrir todos los rincones que esconde la selva...

Y por último, nuestra queridísima tropa se fueron de excursión a la arboleda de Macanaz; eligieron su aventura y estamos seguros de que cada uno tendrá un superponer magnífico ;) También hicieron consejo de roles para poner en marcha sus actividades.

Como veis, un fin de semana más que completo. Ya estamos ansiosos de ver qué aventuras pasarán el finde que viene. ¡Buena caza!

Baden Powell dijo:

"No te conformes con el qué, sino que logra saber el porqué y el cómo."

Impeesa Twitter