Clan: Celebración de eventos

¡Hola a todos! Como sabéis, este finde volvemos a la carga con un buen número de actividades. Manada, Tropa y Unidad se marchan de acampada asociativa, la Colonia el domingo tiene su salida con los castores de Scouts de Aragón. Por su parte, el Clan sigue viento en popa con la recogida de ropa, que por ahora está siendo un éxito rotundo.

Como si esto fuera poco, los Rovers se han ofrecido a realizar animaciones para los más pequeños en comuniones, cumpleaños, bautizos, etc. Así que, si tenéis algún tinglado de estos a la vista ¡no dudéis en llamar! Os dejamos el "comunicado" oficial:

"Desde el Clan del grupo Scout Impeesa 424 queremos informaros de que vamos a iniciar de forma temporal una organización de animación de fiestas y celebraciones para los más pequeños.
Estas podrán ofertarse en cualquier clase de celebración: cumpleaños, bodas, comuniones... y tendrán una base temática sobre la que organizaremos distintas actividades, como juegos, bailes o pintura facial.
El precio orientativo de la actividad será de 8€ por niño, con descuentos especiales para grupos de más de 10. Este dinero irá destinados a los gastos de nuestra unidad, tales como acampadas o material de campamento.
En el caso de que se encuentren interesados pueden contactar con nosotros por cualquiera de los medios indicados en el cartel adjunto."
 

Asimismo, os adjuntamos el cartel organizativo.

 

¡Buena Caza!

Baden Powell dijo:

"El niño no aprende lo que los mayores dicen, sino lo que ellos hacen."

Impeesa Twitter