¡Acampada en Grañén!

¡Hola a todos! Tras el descanso por San Valero -en el que esperamos que hayáis disfrutado del clásico roscón-, volvemos con más fuerza que nunca. Esta vez, como ya sabéis, vamos a Grañén para preparar el Festival de la Canción.

Como estamos de retoques en la web, os adjuntamos distintos descargables. El primero de todos, la carta de la acampada, que os recordamos, es importante ser puntuales: a las 9:00 saldrá el bus. Os la dejamos en el siguiente enlace. Asimismo, será necesario traer una garrafa de agua vacía -en su defecto, una botella de litro y medio vacía también-.

Para que los chavales vayan practicando con la canción, que el otro día causó furor, os la podéis bajar y piratear en el siguiente enlace.

Por último, y no menos importante, os recordamos que aquellos que no nos hayáis facilitado las nuevas fichas, tenéis que hacerlo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Podéis descargárosla pinchando aquí.

 

¡Buena Caza!

Baden Powell dijo:

"De la vida hay que aprender y de la muerte no hay que temer"

Impeesa Twitter