CAMPAMENTO VERANO

¡Hola a todos!

Tras un pequeño descanso, os dejamos las fotos del campamento (pinchando aquí).

 

¡Buena caza!

ACAMPADA KRAAL

¡Hola a todos!

Después de la efusividad del Festival, este fin de semana el kraal se ha ido de acampada.

Durante el sábado, hicimos alguna actividad para conocernos más entre nosotros y también estuvimos trabajando para mejorar algunas cositas de la ronda. 

El domingo, nos fuimos a Gabarda a disfrutar de actividades en la naturaleza, eso que tanto nos gusta a todos.

Ha sido un fin de semana muy intenso, y tenemos las pilas muy cargado para culminar la ronda por todo lo alto. (En el álbum de la ronda podéis ver más fotos)

ACAMPADA DEL FESTIVAL

¡Hola a todos!

Como ya os anunciamos, este fin de semana tuvimos la acampada de preparación del festival. Nuestros chicos de animación estuvieron trabajando muchísimo para tener todos los disfraces perfectos, y los de baile se aprendieron toda la coreografía.

Éste sábado celebraremos por fin el tan esperado Festival Scout, junto al resto de grupos de Scouts de Aragón. Será un día muy especial, y os invitamos a todos a animar, con la locura que nos caracteriza, a los chicos que nos representarán en el escenario. ¡Va a ser un día fantástico!

Os recordamos que están todos los detalles en la carta del Festival.

Por último, os dejamos unas fotitos de la acampada pinchando aquí.

Nada más, nos vemos el sábado y los de baile recordad que nos vemos el viernes!!

Buena caza.

FEBRERO

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, el mes de febrero tenemos muchas actividades de grupo, porque lo dedicamos a preparar el Festival Scout. 

El pasado fin de semana, el día 5, tuvimos una salida en la cual nos distribuimos en animación y canción. Nuestros chicos de animación trabajaron mucho e ¡hicieron todos los disfraces! ¡Madre mía, qué eficacia! y también pensaron algún que otro gritito para darlo todo en las gradas el día 25. Por otro lado, nuestros chicos de baile estuvieron todo el día cantando y moviendo bien el body para hacer una coreografía magnífica; ¡ya llevan mitad de la canción!

Ay, cuánta ilusión se respira en este mes.. Son unos días tan intensos y nuestros chicos trabajan tan bien... Seguro que tenéis unas ganas enormes de adivinar de qué vamos este año y de ver lo bien que bailan y nos representan nuestros chicos en el escenario.

También, el pasado fin de semana, nuestro clanero Oriol quiso dedicar un ratito de la mañana a realizar un servicio para su proyecto; y es que Guillermo y él estuvieron colaborando en la carrera benéfica para la Asociación aragonesa de enfermedades raras.

 

Por último, este fin de semana tendremos una maravillosa acampada en Lucena de Jalón para acabar de ultimar toda la preparación del Festival. ¡Cargad bien las pilas que nos vemos el sábado!

Buena caza

 

UNIDAD DUWAMISH

Este fin de semana nuestros pioneros han empezado a darle rumbo a la empresa. También, se metieron en un manicomio de la mano de Guille G., y tuvieron que estrujarse un poco el cerebro para conocer algo más sobre el Jefe Seattle (Jefe de la tribu india que da nombre a su sección).

¡Gran salida Duwamish!

 

ENERO HA EMPEZADO CON MUY BUEN PIE

Ya hemos puesto rumbo a nuevos diques/cacerías/aventuras/empresa... y este fin de semana hemos comenzado a ensayar nuestra canción para el Festival Scout!!

Toca un trimestre de mucha actividad de grupo para divertirnos, conocernos más entre todos y sentirnos muy felices de ser IMPEESA.

Tenemos un álbum en el que vamos colgando fotos de cada salida. (Pinchad aquí)

¡Nos vemos el 5 de febrero!

¡Ya podéis disfrutar las fotos del campa de invierno!

En nuestro álbum de Google ya podéis encontrar las fotos de grupo del campamento de Navidad. Esperamos que os gusten y que vuestros hijos os cuenten muchas batallitas al verlas.

Para nosotros fueron unos días maravillosos, de muchos juegos, muchas risas y momentos muy emocionantes al ver a nuestros chicos dar pequeños pasitos y crecer cada día más.

Pinchando aquí podéis disfrutarlas ;)

 

Llega diciembre

¡Hola a todos!

Este mes de noviembre ha sido completito: acampadas, salidas, actividades de Scouts de Aragón... y nuestras secciones ya han podido avanzar en sus construcción de dique, cacería, aventura, empresa y rutas. ¡Están a tope!

El próximo fin de semana será libre porque cae en puente, pero la próxima actividad ya estaremos en diciembre y empezaremos a trabajar en el Festival de Navidad y el Campamento, qué ganas tenemos :)

Para que podáis ver todo lo que han trabajado nuestras secciones en noviembre, pinchando aquí accederéis a nuestro álbum. ¡Alguna no tiene desperdicio!

¡Volveremos pronto!

Buena caza.

¡Primer finde de actividades por sección!

Este fin de semana ha estado completito:

Nuestras secciones mayores se fueron de acampada, y a pesar del temporal pudieron realizar sus actividades. Los pioneros se fueron a La Cartuja. Han empezado a trabajar la metodología y han firmado su constitución. Sin duda, como en toda acampada, jugaron y disfrutaron mucho, ¡están a tope!

Nuestro Clan, aunque tuvieron algún percance mecánico, consiguieron llegar a Hecho y también han empezado a trabajar la metodología, se echaron unas risas por la noche y el domingo hicieron una excursioncita (vieron caer los primeros copos del año, ¡qué suerte!).

Por otro lado, nuestras secciones pequeñas tuvieron salida. 

Nuestros benjamines los castores se fueron al Parque Grande y comenzaron la construcción de dique: Malak se ha perdido por el bosque y hay que encontrarle, le necesitan para escuchar sus sabios consejos. También realizaron sus cuadernos de construcciones, y trabajaron un consejo de Malak: Escuchando se aprende.

La Manada también estuvo en el parque del trébol jugando, e hicieron sus cuadernos de caza, ¡menuda chulada! Por la tarde, estuvieron jugando para descubrir todos los rincones que esconde la selva...

Y por último, nuestra queridísima tropa se fueron de excursión a la arboleda de Macanaz; eligieron su aventura y estamos seguros de que cada uno tendrá un superponer magnífico ;) También hicieron consejo de roles para poner en marcha sus actividades.

Como veis, un fin de semana más que completo. Ya estamos ansiosos de ver qué aventuras pasarán el finde que viene. ¡Buena caza!

ACAMPADA EN PANIZA

Hola hola! Ya estamos aquí otra vez después de unos largos Pilares, y ¿qué mejor forma de empezar que con una acampada?

Este fin de semana 24 Y 25 de octubre nos vamos todo el grupo de acampada. Tenemos muchas ganas porque es una acampada en la que hacemos actividades todos juntos, nos olvidamos por completo de esos nervios de inicio de ronda y también hacemos actividades con los papás; vamos, lo que viene  siendo una acampada bien completa y bien maravillosa.

Pinchando aquí encontraréis la carta de la acampada, con los horarios, el material necesario, etc.

¡Os esperamos a todos el sábado a las 9:00 h. en el local! y el domingo a las 11:30 a los papás.

Prometemos no defraudaros :)

Subcategorías

  • Ramas

    Esta es una super-categoría que engloba todas las categorías referentes a las ramas.

  • Comité

    Categoria para el comité

Baden Powell dijo:

"Si la vida fuera siempre fácil, sería insípida."

Impeesa Twitter