ACAMPADA KRAAL

¡Hola a todos!

Después de la efusividad del Festival, este fin de semana el kraal se ha ido de acampada.

Durante el sábado, hicimos alguna actividad para conocernos más entre nosotros y también estuvimos trabajando para mejorar algunas cositas de la ronda. 

El domingo, nos fuimos a Gabarda a disfrutar de actividades en la naturaleza, eso que tanto nos gusta a todos.

Ha sido un fin de semana muy intenso, y tenemos las pilas muy cargado para culminar la ronda por todo lo alto. (En el álbum de la ronda podéis ver más fotos)

UNIDAD DUWAMISH

Este fin de semana nuestros pioneros han empezado a darle rumbo a la empresa. También, se metieron en un manicomio de la mano de Guille G., y tuvieron que estrujarse un poco el cerebro para conocer algo más sobre el Jefe Seattle (Jefe de la tribu india que da nombre a su sección).

¡Gran salida Duwamish!

 

Acampada de Kraal

¡Hola a todos! Durante el puente de mayo, el Kraal hizo una acampada propia en Rioseta, fántastico lugar que muchos del grupo ya han tenido ocasión de conocer. Estuvimos haciendo actividades propias, creando buen ambiente y cargando las pilas para el campamento de verano. Tras muchas horas de duro trabajo, ya tenemos todo organizado para tener un campamento en Siresa de auténtico lujo. Por otra parte, también aprovechamos para ver algunas campas para otros veranos, tendréis novedades…

Buena Caza.

¡UN FIN DE SEMANA A TOPE!

Llevamos toda la semana cargando las pilas después del fin de semana pasado, para comenzar el tercer trimestre con mucha energía.

La Colonia ha seguido trabajando en su construcción de dique de viajes en el tiempo y han construido una máquina para buscar a un doctor que se ha perdido. ¿En qué época lo encontrarán? También tuvieron tiempo para despedir a Claudia. La van a echar mucho de menos porque es una castorcilla ejemplar. 

                                  


La manada también se reunió el domingo para continuar con su cacería de Jumanji. Además hicieron una pista de unas chapas con goma eva que quedaron chulísimas. Las fichas siguen en movimiento... ¿qué les depararán los dados la próxima vez? 

En cambio la tropa se ha ido de acampada a Valdegurriana y les ha hecho un tiempo estupendo. Han practicado amarres para poder hacer diferentes construcciones, ¡que en nada estamos en el campamento de verano! Y también han realizado cuatro roles y algún taller de algunos troperos. Se puede decir, que la acampada ha sido todo un éxito. Pinchando aquí podréis ver todas las fotos.

Por último los pioneros se reunieron el sábado para organizar el trimestre y sacar máximo rendimiento a la empresa.

Un fin de semana bien completo. Ahora estamos esperando ansiosos al que viene.... ¡Nos toca una actividad que seguro que os gusta!

¡Buena caza!

Finde de acampadas y Foro Rover

¡Hola a todos! Este finde fue muy intenso. Los castores disfrutaron de un día genial pese al tiempo algo regulero que hubo; la Manada y Tropa se fueron de acampada, los pioneros tuvieron unas geniales "Piolimpiadas" y el Clan fue a Rioseta para participar en el Foro Rover de Aragón.

Los lobatos fueron a Lucena de Jalón, donde acabaron de conocer las Máximas de Baloo, merendaron muy saludablemente así como hicieron unas orejas de lobo para ser unos auténticos miembros de la Manada. La Tropa por su parte continuó con la aventura, que se está poniendo cada vez más trepidante en la búsqueda del asesino del director del Club Ornitológico. Por último, el Clan estuvo debatiendo sobre muchos temas de interés actual y del Escultismo con otros clanes de Aragón; compartieron experiencias, hicieron servicio y hasta una pequeña caminata hasta el Coll de Ladrones.

Os dejamos unas fotillos aquí.

Buena Caza.

ACAMPADA PIONEROS

¡Hola hola!

Este fin de semana la Unidad Duwamish se ha ido de acampada a Calatayud, a los locales del Grupo Scout Claret 153.

Ha sido una acampada muy intensa pues el principal objetivo era explicar toda la metodología de la sección, y así comenzar cuanto antes con la empresa. Pero, afortunadamente, no todo ha sido chapita de los scouters, también han organizado las comisiones y han probado los talleres de cocina que quieren hacer este año, han redactado y firmado la Constitución, y han hecho servicio en los locales de Claret, ayudándoles a organizar el material de obra, y todo ello con muy buen ambiente y divirtiéndose al máximo.

Os dejamos unas fotitos para que podáis reíros vosotros también.

¡Hasta el próximo fin de semana!

Acampada de Clan

¡Hola a todos! Aunque estamos a una semana de comenzar "oficialmente" la Ronda Solar, los rovers han arrancado ya este fin de semana con una acampada muy productiva. Hubo tiempo para ver la metodología, echar muchas risas y preparar unos platos dignos de máster chef. Sin lugar a dudas, un inicio de año espectacular. Os dejamos aquí unas fotillos de estos dos días en Muel.

Buena Caza.

Seguimos caminando…

¡Hola a todos! Este fin de semana el Kraal de Impeesa participó en la Indaba. En este evento, todos los scouters de Scouts de Aragón (nada menos que 150 personas) se reúnen para evaluar, planificar la nueva Ronda Solar asociativa, y en definitiva, compartir grandes momentos y experiencias.

Os recordamos desde aquí que seguimos este jueves de 18:00 a 20:00 con el horario de oficina y que la primera actividad (el domingo 4 de octubre) está cada vez más cerca.

Buena Caza.

¡Preparando el año!

¡Hola a todos! Tras unas bien merecidas vacaciones, el Kraal tuvo su primera actividad este fin de semana yendo de acampada. ¡Allí pudimos preparar lo que promete ser sin duda una Ronda Solar espectacular! En breves os informaremos de más, por ahora os dejamos esta foto finish. No os preocupéis porque no salen todos los que somos :)

Buena Caza.

Acampada de Kraal

¡Hola a todos! Tras la magnífica experiencia en el San Jorge (de cine) en Calatayud, el finde pasado los scouters aprovechamos el puente para tener nuestra última acampada de Kraal del año.

En los tres días que duró, visitamos la campa de verano en Siresa, un taller debido a la jornada de puertas abiertas de la furgoneta, Hecho, Rioseta... En definitiva, fue un no parar. Pudimos disfrutar también de actividades de reflexión además de dejar todo ya preparado de cara al campamento. En definitiva, tres días muy especiales en un entorno mágico, si bien el tiempo no acompañó del todo.

Os dejamos con unas fotillos de la zona, y podéis ver el álbum entero pinchando aquí.

 

 

Buena Caza.

Subcategorías

  • Castores

    Categoria para los articulos de castores

  • Tropa

    Categoria para los articulos de tropa

  • Rovers

    Categoria para los articulos de Clan

  • Lobatos

    Categoria para los articulos de lobatos

  • Pioneros

    Categoria para los articulos de Pioneros

  • Kraal

    Categoria para el Kraal

Baden Powell dijo:

"Si la vida fuera siempre fácil, sería insípida."

Impeesa Twitter